Y cómo no…la magia está en el interior de cada uno…
Aprovechando la entrada anterior, vemos como nosotros mismos podemos convertirnos en protagonistas de nuestro propio spot publicitario. En la entrada anterior se muestra al propio equipo de creatividad de la ONCE trabajando en su briefing, riendo, cantando bailando…todos ellos haciendo de la realidad un sueño…un sueño que vemos reflejado en ellos…en sus mensajes, imágenes, sonidos… pues bien, así es como Liberty Seguros nos sorprende y lanza su nueva campaña, donde sus mediadores de seguros son los propios protagonistas de su campaña desde el minuto cero que se tiene la idea...hasta el lanzamiento de la misma…
¿Cómo es eso? ¿Qué se siente?
Liberty
Seguros ha querido destacar la importancia que tienen sus mediadores como pieza
fundamental que son de su negocio.
Por
ello ha querido hacer partícipe de principio a fin a todo el equipo, éstos han
podido escoger al actor protagonista, el vestuario e incluso el guión del nuevo
spot de televisión.
El
papel más votado para ser protagonista fue el de Cristina, el único perfil
femenino de entre las opciones. Vemos reflejada la clara evolución de esta profesión
para el género femenino, frente al masculino que predominaba históricamente.
Los
mediadores pudieron elegir el tipo de vestuario, estilo que quería que
definiera a la protagonista. Y el más votado fue el estilo casual, un estilo
cercano con el público al que atienden. Ya
que la profesión de asesor comercial o mediador de seguros consiste entre
otros factores, en generar, transmitir y dar seguridad a través de su voz, de
su sonrisa telefónica; es un cara a cara, un quién es quién…pero con una capa
de invisibilidad.
Finalmente el spot más votado entre el equipo de mediadores, con un
84% de los votos, fue el siguiente:
No olvidemos que es muy
importante el trato cercano y el trabajo en equipo.
Natalia Rodríguez Sánchez 1/2
Natalia Rodríguez Sánchez 1/2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.